Despierta el poder de Campeche en el nido verde

Pericos de Puebla disputo el tercer juego de la serie enfrentándose a Piratas de Campeche en el parque de pelota Hermanos Serdán. con la serie que empataron a 1-1 se definiría al ganador de la serie inaugural.

Al filo de las 13:00 hrs se coreó el grito de "PLAY - BALL" donde en el primer capítulo Félix Doubront abridor de los verdes, mantuvo el marcador en ceros al igual que M. Flores, por lo que en la parte alta de la segunda entrada H. Rodríguez de un batazo de hom-run ponía a los de Campeche al frente del marcador 1-0 sin respuesta de los locales.

Para la Tercera entrada, Jasson Atondo anotaba la segunda carrera para los filibusteros. Mientras que el cierre para la cuarta entrada, el tapatío Alberto Carreón anotaba la primera carrera para los verdes. Sin embargo, en el sexto episodio en su parte alta, Henry Rodríguez, Fernando Flores, Paúl León y Diego Madero, conectaron imparablemente generando cuatro carreras para los del golfo y poner la pizarra 6-1.

Fotos: Axel Petlacalco

Ante un partido dominado por los Piratas, en la parte alta de la novena explotaba el poder del bateo de los visitantes provocando un rally de 10 carreras para poner la pizarra 16-1 amarrando la victoria. Por lo que el cierre debía ser aprovechado por los locales para acortar distancia, por lo que durante el cierre de la novena entrada Miguel Guzmán producía un doblete, mandando dos carreras a favor de los verdes y con un home-run de Nick Torres por el jardín central provocaba que ingresaran dos carreras más para los Pericos y así culminaría el partido con la carrera de 16-5 a favor del los del Golfo.

Con esta victoria, Piratas de Campeche lleva la primera serie de la temporada mientras que los Pericos de Puebla harán su gira de visita ante Olmecas de Tabasco y Campeche.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee