La novena verde se lleva el primer juego en Campeche

Luego de conseguir ganar su primera serie de visitante ante Olmecas de Tabasco los Pericos de Puebla visitarían a los piratas de Campeche en el parque de pelota Nelson Barreda en punto de las 7 de la noche.

Con una pizarra de 7-4 los pericos de Puebla ganaron el primer juego de la serie donde en la primera entrada Danny Ortiz anotaría un HOME- RUN para poner adelante a los emplumados 1-0, y para el cierre del primer capítulo C. Retherford también anotaría un cuadrangular produciendo 3 carreras y remontar. En la parte alta de la segunda entrada Mailo Salas, Herlis Rodríguez, Antonio Lamas y José Félix fueron los encargados de generar la remontada en la pizarra tras conectar sencillos, batazos de sacrificio y poner a los pericos 4-3 a favor.

En la apertura del tercer capítulo Danny Ortiz conectaría un cuadrangular produciendo dos carreras. Ya para la cuarta entrada Piratas anotaría una carrera para acercarse en el marcador 4-3, sin embargo, en la quinta al Mailo Salas conectaría un doblete donde Jesús Arredondo anotaría la carrera 7 del encuentro.

De esta manera los emplumados consiguen su primera victoria de esta serie ante Piratas de Campeche, el pitcher ganador sería Travis Banwart y este fin de semana cerrarán serie de visita en tierras del golfo.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee