Con invasion felina Tigres golea a Lobos BUAP

En el desarrollo de la fecha 14 del clausura 2019 lobos BUAP recibió a los Tigres en la cancha del Olímpico de la BUAP con el objetivo de conseguir la victoria para poder aspirar a liguilla mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti de conseguir la victoria estaría clasificados a la liguilla.

En punto de las 4 de la tarde ante una invasión felina que se hacía presente en CU comenzaba el partido con unos Tigres que dominaban con mucha autoridad los primeros momentos del partido, donde por la banda derecha el juvenil Venegas junto con Javier Aquino ocasionaban llegadas al arco de Toño Rodríguez sin ocasionar daño. Momentos después, Enner Valencia quitándose la marca de Víctor Velázquez sacaba un potente disparo que atajaba muy bien el arquero local.

En el desarrollo de la primera parte lobos comenzaba a generar pocas jugadas de peligro por parte de Leonardo Ramos quien estaba muy bien marcado por Hugo Ayala. A pocos instantes de terminar el medio tiempo ambos equipos tuvieron mucho juego en medio campo, por lo que al medio tiempo Adonai Escobedo finalizaba la primera mitad con el marcador empatado a cero goles.

Para la segunda mitad en los primeros minutos de juego al 48’ Eduardo Vargas anotaba el primer gol de la tarde tras una buena jugada de contragolpe de los felinos y definir de buena manera ante la mala marcación de los licántropos. Con el marcador en contra los locales empezaron a tener desesperación por lo que al 53’ de nueva cuenta Eduardo Vargas anotaba su segundo gol tras una buena jugada individual de Luis Rodríguez quien se quitaba la marcación de Aldo Cruz y con un pase en diagonal asistía a Vargas para que empujara el esférico.

Con unos lobos que estaban en desorden en el terreno de juego Tigres con mucha facilidad llegaba al arco de los licántropos por lo que al 64´ Enner Valencia anotaba el tercer gol de la tarde para cerrar la tarde y para que Tigres se llevara los tres puntos en Puebla.

De esta forma Lobos BUAP dice adiós a la liguilla y Tigres hace oficial su pase a la liguilla a falta de tres juegos por disputarse.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee