Importantisima tienta en los Ebanos

La tarde de ayer tarde en la ganadería Los Ebanos ubicada en CDMX se dieron cita los matadores Guillermo Capetillo, Uriel Moreno "El Zapata" y Ernesto Javier "Calita" para realizar labores de tienta invitados por el joven ganadero Pedro Haces Lago.

El criador de Bravo seleccionó seis vacas para que los matadores pusieran a punto sus tauromaquias, tanto el matador Uriel como Calita estan acartelados para la corrida de este viernes en Puebla donde alternarán con Jerónimo para lidiar una muy sería Corrida de esta casa ganadera.

La tienta se desarrolló con un gran  ambiente y momentos de mucha torería; Siendo la casa ganadera del Lic. Pedro Haces Barba Senador  de la República se dieron cita importantisimas personalidades de la politica naciónal contándose una docena de Gobernadores y una veintena de Senadores que gustan de la fiesta brava y tienen amistad con Don Bull

En la última vaca el rejoneador Joaquín Gallo ensayo con dos caballos de su cuadra provocando la ovación de los concurrentes.

En las labores ayudaron el matador Curro Plaza, el matador Christian Aparicio y el novillero Rafael Soriano.

Después de la tienta el ganadero, los importantes  invitados y los toreros se tomaron la foto tradicional y compartieron el pan  comentando las incidencias de la tarde.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee