Los melenudos sacan la victoria en el segundo de la serie

En el desarrollo del segundo juego de la serie los leones de Yucatán vencieron 16-13 a Pericos de Puebla en un partido de carreras y cuadrangulares mismos que hicieron que los de Yucatán empataran la serie 1-1.

 En punto de las 16 horas se cantaba play-ball en el estadio Hermanos Serdán y desde el montículo Travis Banwart comenzaría de abridor por parte de los locales y en la primera entrada Yeison Asencio con un sólido batazo mandaría de Home-Run la pelota por el jardín derecho provocando tres carreras para los visitantes. Para el cierre de la misma entrada con sencillos productores de Alan García y Sergio Pérez pericos se acercaba en la pizarra 3-2.

Pasando la tercera entrada Leones de Yucatán hacía explotar su poder de bateo y es que con hits y sencillos productores de J. Flores, H. Hernández, Luis Juárez, Alex Valdéz en la quinta, sexta y septima entrada harían que la pizarra se pusiera 8-3, sin alguna respuesta de los dirigidos por el “Che Reyes” hasta la octava entrada donde Alan García con un cuadrangular y sencillos productores de Checo Pérez e Ismael Salas la novena verde se acercaba en la pizarra 10-7.

Llegando a la novena entrada Hector Hernández haría un fly de sacrificio para Jorge Flores anotara una carrera, y con sencillos productores se ponia la pizarra 13-7. Para el cierre de la 9° entrada los emplumados sacarían la casta y con dos cuadrangulares de Jesús Arredondo y Nick Torres provocarían 6 carreras mandando a home a Ismael Salas, Alan Garcia, Jose Félix y Checo Pérez para empatar el juego 13-13 jugar extra innings , y con un home-run en solitario de J. Aguilar, y dos sencillos productores de Sebastían del Valle y Jonathan Jones los melenudos se llevarían el segundo juego de la serie 16 carreras contra 13 de pericos.

 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee