Bravos pega primero en la serie ante Pericos

Se disputó el primer juego de la serie entre Pericos de Puebla y Bravos de Guanajuato en la fortaleza luego de ganar la serie ante Tabasco los de la Angelópolis buscarían seguir sumando victorias para poder superar a los Diablos del México en la tabla de la zona sur. 

En cuanto a los de Guanajuato tratarían de recortar distancias a pericos ya que con 5 juegos de diferencia, los de casa de tratarían de recortar distancia y buscar la tercera posición en la zona sur. 

El duelo inició en punto de las 19:15 de la noche donde Scott Harkin fue el abridor de la novena verde dominaría la primera entrada al igual que Guillermo Moscoso de Bravos, y para la segunda alta con un elevado de sacrificio de Sergio el “checo” Pérez entraría la primera carrera en los botines de Antonio Lamas. Para la cuarta baja con un batazo de home-run en solitario de Carlos Rivero y un doblete productor de Brandon Macías los de casa darían la vuelta en la pizarra 1-2.  

Con un duelo de pitcheo en la fortaleza fueron pasando las entradas hasta que en la octava entrada los pericos empatarían la pizarra 2-2 luego de un sencillo del chispa Gatelum quien mandaba a home a Herlis Rodríguez.

Ante un dramatismo el la ciudad de Guanajuato en la 9° alta con un imparable de Israel Nuñez  sentenciarían el juego 2-3 asegurando el primero de la serie. 

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee