Oaxaca se impone en el primero de la serie

En el desarrollo de la liga mexicana de beisbol se llevó a cabo el primer juego de la serie entre Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla en el parque de pelota Hermanos Serdán, el pitcher abridor por parte de los emplumados fue C. Harman quien dominaría a los primeros bateadores de Oaxaca en la primera entrada, mientras que Iván Meza haría lo mismo con los bateadores emplumados. 

Para la parte alta de la segunda entrada los visitantes lograron realizar una carrera, pero en su turno al bat los verdes harían dos carreras producidas por un doblete productor de una carrera de Daniel Sánchez y un infield-hit de la chispa Gastélum donde H. Rodríguez anotara la carrera dos. 

Luego de de 4 entradas con duelo de pitcheo en la sexta alta Orlando Peña anotaría un cuadrangular productor de dos carreras, suficientes para darle la vuelta a la pizarra 3-2 a favor de los del suroeste del país, pero en la octava alta Alex González en solitario haría un home run y en la novena con un elevado de sacrificio de Erick Rodríguez caía la quinta carrera para los Guerreros en pies de Diego Gorís. 

De esta forma los pericos suman su derrota 24 del torneo estando en la tercer posición de la zona sur mientras que Oaxaca mantiene el lideranto con 32 victorias. 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee