Los emplumados ganan doble juego en el Serdán

Los Pericos de Puebla tuvieron doble juego en el estadio Hermanos Serdán, luego de que la fuerte lluvia del dia viernes provocara que el primero de la serie entre Bravos y Pericos se suspendiera por lluvia para posponerse al día sabado con doble juego.

En punto de las cuatro de la tarde se cantó la voz de play-ball en el nido verde para disputarse el primero de la serie que fuera ganado por la novena verde 8 carreras contra cero, donde el pitcher ganador fue Mauricio Lara, ya que con cuadrangulares de Nick Torres, Enrique Osorio, Danny Ortíz y hits productores de la “chispa” Gastelum y Arredondo fueron suficientes para que vencieran a los Bravos de León.  

A 25 minutos  de haber concluido el primer juego de la tarde dio inicio el segundo juego, donde en la parte baja de la primera entrada con sencillos productores del american boy Nick Torres y Arredondo los emplumados se fueron adelante en la pizarra 2-0, y más tarde con un cuadrangular en solitario de nueva cuenta Nick Torres anotaría la tercer carrera. En la septima baja la ofensiva de León recortaría distancia con un hit productor de dos carreras de Israel Núñez.  

 Este domingo en punto de la 1 de la tarde se disputará el tercer juego de la serie con la promoción 4x1 y además las personas del interior del estado pueden entrar totalmente gratis, mostrando su INE en taquillas del nido verde.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee