Tecolotes se impone y vence a Pericos

Con el pie izquierdo la novena verde inicia la segunda vuelta de la LMB, luego de perder la serie 2-1 en Nuevo Laredo Tamaulipas ante los Tecolotes, donde el pasado viernes los de casa se llevarón el primero de la serie por 8-7, y para el segundo de la serie los emplumados empatarían la serie con la pizarra final de 9-8. 

Para el día domingo se definiría la serie en el parque de pelota la “junta” donde en punto de las 7 de la noche se cantaba la voz de play-ball y con un elevado de sacrificio y un error del shortstop de Laredo los pericos se ponian adelante en la pizarra por 2-0 en la primera entrada. 

Para la segunda entrada Danny Ortíz anotaría la carrera numero 3, mientras que los de casa timbraban la primera anotación de la tarde. Posteriormente en la tercera alta Enrique Osorio anotaría un cuadrangular producuiendo dos carreras y ampliar la distancia a 5-1. 

En el cierre de la séptima entrada los de Nuevo Laredo anotarían dos carreras para poner la pizarra 5-3, y en la octava baja Fuenmayor anotaría un cuadrangular productor de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra 6-5 y Tecolotes de Nuevo Laredo ganaría la serie 2-1. 

De esta forma la novena verde inicia con el pie izquierdo la segunda vuelta de la LMB, colocandose en la sexta posición con 1 ganado y dos perdidos. 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee