La serie ante Toros se queda en casa

Este domingo se disputó el tercer juego de la serie entre Toros de Tijuana (40-20) y los Pericos de Puebla (34-26) en el parque de Pelota Hermanos Serdán, donde la serie se encontraba empatada 1-1, luego de que el viernes los emplumados se impusieran 9-5 sobre los del norte, y para  el día sabado los toros ganarían el segundo juego 5-2. 

Antes del grito de play-ball se hizo un homenaje al amigo del hit, Luis Mauricio Suarez quien hizo oficial su retiro del beisbol profesional donde en 1998 hizo su debut con los Tigres Capitalinos y conseguir tres campeonatos (2000, 2001 y 2005). Además de sobre salir con la franela de pericos en el 2016 donde se coronó campeón de la zona sur. “El amigo del hit” en el 2013 se consolidó como campeón de bateo al tener .413 de promedio al bat.  

Luego de una despedida a un gigante del beisbol mexicano en punto de las 13 horas se cantara el inicio del partido, para que en la primera alta Adonis García hiciera un cuadrangular en solitario por el jardín izquierdo y poner el 1-0 a favor de Tijuana, pero la ofensiva emplumada respondería en el cierre del primer episodio con un sencillo de Danny Ortíz y doblete productor de Lamas la novena verde daría la vuelta en la pizarra 2-1. 

Para el segundo capitulo Alberto Carreón conectaría un triplete productor de dos carreras y luego un sencillo de Danny Ortíz para mandar a home a Carreón y ampliar la ventaja 5-1. Para el cierre de la tercera entrada con un error del pitcher M. Mariot Nick Torres anotaría la sexta carrera de los emplumados. 

Para la sexta alta Adonis García con un elevado de sacrificio permitiría a Gilberto Galaviz anotar la segunda carrera de Toros. En la parte alta de la octava entrada con un secillo productor de Carreón los emplumados sumarían una carrera más a la pizarra 7-2. 

Estando a tres outs de la victoria, Logan Watkins haría un home-run por el jardín derecho produciendo tres carreras y acercarse 7-5 en la pizarra, sin embargo Vicente Campos cerrador de la novena terminaría por concretar el out 27 y ganar el partido. 

Pericos de Puebla se coloca en la tercera posición de la zona sur con 35 victoria y 26 perdidos, mientras que Tijuana se coloca en el segundo lugar del norte con 40 ganados y 21 perdidos. En esta semana los emplumados harán una visita a Monclova y luego a los diablos Rojos del México. 

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee