Tlaloc impide el tercero de la serie entre Oaxaca y Pericos

Luego de barrer a los Bravos de León en la fortaleza, la novena verde enfrentó a la escuadra ibérica en el estadio Eduardo Vasconcelos donde el día sabado en doble juego los guerreros de oaxaca vencieron a los pericos de Puebla amarrando la serie.  

Este domingo en punto de las 17 horas en la capital oaxaqueña se cantó la voz de play-ball donde Carlos Felix sería el pitcher abridor de Guerreros y en la parte alta del primer capítulo los emplumados harían una carrera, y posterirormente en la segunda entrada con un elevado de sacrificio de Mario Vega, Daniel Sanchez anotaría la segunda carrera a favor de los Pericos. 

Despúes de tres entradas de buen juego de béisbol, en la sexta alta con cuadrangular de Sergio Pérez llevandose a Daniel Sanchez, los emplumados anotarían dos carreras más a la pizarra (4-0). Por su parte el equipo del sur en el cierre de la misma entrada con doblete de Moises Sierra mandaba a Alex González y Alonso Harris a home y acercarse en el marcador 4-2. 

En la septima entrada Daniel Ortíz en solitario haría un home-run y ampliaba la ventaja de pericos a 5-2, pero con rally de tres carreras de Oaxaca en el cierre de la misma entrada a consecuencia de un home-run de Erick Rodríguez y una carrera de caballito de Alex Valdez se empataría el juego 5-5. 

Para la octava baja el equipo local con elevado de sacrificio de Jhonny Davis, Samar Leyva anotaría la sexta carrera dandole la ventaja a la novena oaxaqueña. Jugandose la vida en el partido, en la novena alta con fly de sacrificio de Daniel Sanchez, Nick Torres timbraría la carrera del empate.

Posteriormente en extra innings en la parte alta de la décima entrada siendo las 10.15 pm se detuvieron las acciones debido a la fuerte lluvia que se hacía presente en la ciudad de Oaxaca, y despúes de las tres medias horas el partido se dio por terminado.

 

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee