Sin afición y con goliza, la franja entra en crisis en la jornada 5

Con dolorosa derrota de cuatro goles a cero, la franja suma una derrota más en el apertura 2019, llegando al fondo de la tabla general con una sola unidad.

En punto de las 19:00 horas Oscar Macías dio inicio al partido con un Puebla dispuesto a ser ofensivo en los primeros minutos, hasta que en un error defensivo Victor Guzmán le ganaría la espalda a Nestor Vidrio y entrando solo al área definiría de buena manera ante la salida de Vikonis anotando el primer gol de la noche. 

Momentos despúes del gol de los hidalguenses al 18´en jugada individual Brayan Angulo ingresaría al área visitante pero recibiría falta dentro del área, pero con intervención del VAR Oscar Macías decretaría la pena máxima, y desde los once pasos Daniel Arreola cobraría el penal que sería atajado por el arquero Rodrigo Rey.

Ante la desesperación del equipo poblano al 28´en una jugada accidental Jorge Hernández le cometería una falta a Cavallini, por lo que fue expulsado, y con la ayuda del VAR el árbitro central decidió anular la tarjeta roja. Estando a escasos minutos de terminar la primera mitad en una serie de rebotes en el área poblana Jorge el "burrito" Hernández de bolea prendía el esférico para mandarlo al fondo de la red y anotar el segundo gol de la noche e irse con la ventaja de 2-0 al medio tiempo.

Para la segunda mitad con un Puebla desconcentrado en el partido y dejando muchos espacios en la zona defensiva al 55´Romario Ibarra haría un golazo con un disparo cruzado venciendo al arquero poblano para ampliar la ventaja 3-0. Con el tercer gol de Pachuca, los dirigidos por Martín Palermo con mucha facilidad podían llegar al arco local, ya que con la velocidad de Ibarra y la técnica de Rubens Sambueza la media y defensa del Puebla se vieron muy superadas.

Posteriormente al 74' con un disparo del juvenil Luis Gerardo Chávez a base del poste izquierdo anotaba el cuarto gol para sentenciar el partido, y llevarse la primera victoria para los hidalguenses.

Con este resultado la franja del Puebla se colocan en lo más hondo de la tabla general mientras que pachuca logra sus primeros tres puntos fuera de casa. 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee