Leones de Yucatán rugen con fuerza en Puebla

Leones de Yucatán sacó la escoba y barrió a los emplumados en esta serie de mitad de semana en la recta final de la temporada 2019 en el parque de pelota Hermanos Serdán, donde el martes se impusieron por la  pizarra de 14-1, posteriormente el miercoles por 8-5 y este jueves 14-4 arrollando a los Pericos de Puebla.

Al filo de las 19:00 horas se cantó la voz de play-ball en el nido verde donde Yucatán le haría daño al picheo del abridor Guillermo Moscoso donde en la primera entrada con un rally de 5 carreras a consecuencia de un sencillo productor de Alex Liddi para que J. Jones timbrara la primera carrera, posteriormente A. Charles conectaría un cuadrangular por el jardín derecho produciendo 4 carreras. Leo Heras alzaría la mano para ampliar la ventaja y con un hit mandaba a home a A. Scruggs anotando la quinta carrera.

Para la apertura del segundo capítulo Alex Liddi se robaría el home pese a una distracción de Moscoso para timbrar la sexta carrera, mientras que los emplumados en el cierre de la misma entrada harían una carrera a manos de Antonio Lamas. Momentos despúes en el cierre de la tercera entrada los Pericos intentaron despertar su poder ofensivo consiguiendo dos carreras por parte Mario Vega luego de que Sergio Pérez conectara un imparable.

Con la pizarra 6-3 a favor de los melenudos, se llagaría a la cuarta entrada Alex Liddi volvería hacer daño con un cuadrangular trayendo dos carreras para Yucatán, pero Sebastián Valle encontraría la bola perfecta para anotar otro home-run produciendo tres carreras sumando en la parte alta de la cuarta entrada 12 carreras contra 3. En la misma entrada en su turno al bat José Felix haría un sencillo para que Jesús Arredondo anotara la cuarta carrera para los emplumados.

Abriendo el quinto capítulo en los pies de Walter Ibarra y J. Jones los melenudos sumarían otras dos carreras a su cuenta para poner la pizarra 14-4 sobre pericos y asi asegurar su victoria en el Hermanos Serdán.

De esta manera Leones de Yucatán suma 62 victorias y 50 derrotas mientras que Pericos mantiene una racha negativa de 53 triunfos contra 57 juegos perdidos.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee