¡Sin chelas para los aficionados! La franja por fin consiguió un triunfo

Luego de obtener un punto valioso en la capital del país ante cruz azul, la franja del puebla recibió a FC Júarez este jueves en la fecha doble del futbol mexicano, teniendo oficialmente al peruano Juan Reynoso dirigiendo desde el banquillo.

Siendo las 19:00 horas ante una baja asistencia en el coloso de Maravillas daba inicio el partido entre ambas escuadras, donde los de ciudad Júarez dominarían los primeros minutos haciendo buen juego en medio campo, recuperando balones por parte de Brambila.

Al paso de los minutos el equipo poblano busco la salida por las bandas, generando jugadas de peligro por parte de Marrugo quien no se pudo conectar en el juego con Cavallini y Tabó. Rebasando los primeros treinta minutos de juego Cavallini remataría con la cabeza dentro del área y el arquero Mellado atajaría de buena manera. 

Estando a un minuto de finalizar el primer tiempo al 45+1 Dario Lezcano anotaría el primer gol para los de la frontera norte, luego de un pase en diagonal de Flavio Santos, para que al descanso los Bravos se fueran con la mínima ventaja.

Para la parte complementaria con el ingreso de Alustiza al campo de juego, notoriamente la franja revolucionó su estilo de juego, empezó a ser más ofensivo y peligroso, hasta que al 72' desde tres cuartos de cancha Matías Alustiza sorprendía con un disparo para anotar el gol del empate haciendo estallar el cuauhtémoc. 

Con el marcador empatado a 1-1, se saboreaba un empate para ambas escuadras, hasta que al 90+1 con un disparo del canadiense Cavallini caía el segundo gol del Puebla, para sellar su primer victoria del torneo en casa. 

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee