Todo listo para una noche de banda en el Auditorio GNP Seguros

Alta Consigna, El Bebeto y la banda Sangre Caliente, celebrarán el mes del Amor en el lugar donde Vivir es Increíble, el próximo 14 de febrero en punto de las 20:00 hrs.

Como se había anunciado hace unas semanas, el escenario del Auditorio GNP Seguros se prenderá al ritmo de la música de banda de tres grandes en este género música.

En conferencia de prensa con los integrantes la banda Sangre Caliente, se dieron a conocer los detalles y sorpresas para el público poblano, iniciando con una promoción al 2x1 en todas las localidades, ¡No hay pretexto para no llevar a tu pareja!, además, se informó que la duración del evento podría ser incluso de tres a cuatro horas, y por último, la banda proveniente de tierras michoacanas estrenará su próximo éxito que vendrá en su nuevo material musical.

Foto: Ana García

La Sangre Caliente es originaria de Michoacán, y el próximo 14 de febrero presentarán el tema "Como yo nadie te ha amado" del cantante Bon Jovi, misma que fusionaron al ritmo de música alternativa con banda, los integrantes refirieron que también cuentan con otros cover's , además comentaron ante los medios que se encuentran en comunicación con el dueto romántico, Río Roma, para que próximamente realicen dicha fusión con sus canciones.

Finalmente invitaron al público poblano a que se den cita en el Auditorio GNP Seguros, para vivir una experiencia única con grandes bandas. 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee