Fiestas de Halloween, el pretexto ideal para ligar

¿Dulce o travesura? En México es un hecho que más de uno saldrá por travesura en Halloween. Estas festividades se han convertido en una fecha ideal para, bajo el anonimato de un disfraz, vivir una noche de desliz o darle rienda suelta a la imaginación haciendo realidad una loca fantasía. 

Así es que Gleeden, la primera web de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, con 6 millones de usuarios, realizó una encuesta para conocer si la noche de brujas es la excusa perfecta para salir a lanzar una cana al aire. 

 

Y la sorpresa es que 63% de los entrevistados afirmó que saldrá “a ligar” y el resto está totalmente abierto a la posibilidad de hacerlo.  Pero allí no termina todo, porque 75% de los consultados afirma que “irá solo” y 100% de éstos que irá con “un amiga/o especial o amante”.

 

Obvio que esta salida no sería una noche para aterrar con algún atuendo,  al contrario, éstos no serán escogidos la azar. En la encuesta fue evidente que el toque sexual y la picardía es clave para atraer, excitar y deslumbrar. Al comprar un disfraz, 2 terceras partes de quienes respondieron aseguran que lo harán para seducir, 100% de estas respuesta fueron dadas por las mujeres. Al parecer, los hombres tratarán de atraer de otras formas más eficaces que un disfraz. 

 

Los role play y las fantasías son claves en esta noche, algunos tratan de cumplir deseos o recrear historias con outfit. Los favoritos entre las mujeres son los de diabla (67%) y de conejita Play Boy (33%). En cambio los hombres le apuestan a atraer con trajes de policía y de stripper.

 

Pero, además del atuendo y el anonimato, ¿Qué promueve o provoca a las personas a darse la licencia de una noche de locura? Las copas de más, la iluminación de los sitios nocturnos donde se dan estas fiestas, la decoración estrafalaria, el humo artificial y, claro, el juego de luces. 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee