La energía de la banda Ska-P lega a Puebla

A nada de colgar el letrero de localidades agotadas de su show del Palacio de los Deportes de la CDMX, programado para el sábado 25 de enero, la banda española Ska-P hará una visita especial a Puebla, como parte de la gira de promoción de su disco Game Over. Es así que los oriundos de Vallecas llevarán su potente música el 29 de enero al Auditorio GNP. La preventa Citibanamex se realizará los días 28 y 29 de noviembre. 

Tuvieron que pasar más de 5 años para que Ska-P diera un golpe en la mesa con su nuevo trabajo discográfico, Game Over. Este material fue producido y grabado por Tony López con un resultado espectacular. Un sonido más rico y actual sin perder la esencia de la banda, atreviéndose con mucha fusión y ritmos.
 
12 canciones que son una declaración de intenciones, un firme discurso al pueblo oprimido para que salga avante a base de lucha y trabajo. 12 dardos envenenados directos al opresor y 12 rayos de esperanza al público de Ska-P.
 
Letras sin pelos en la lengua, sin autocensura, sin miedo al qué dirán y con la verdad que muchos otros callan, esa verdad muda y palpable. Una lucha que debe seguir y conseguir una revolución en la que “El Pueblo Unido Jamás Será Vencido”.
 
Cabe mencionar que es un álbum sobresaliente, con una rítmica impresionante, una sección de vientos deslumbrantes fusionados con un destacado trabajo de teclado y guitarras más armoniosas y a la vez agresivas.
 
Ska-P se encuentra más que listo para regresar a México y sobre todo para llevar su música a sus fervientes fans poblanos. La cita para esta energética y explosiva noche será el miércoles 29 de enero en el Auditorio GNP. La preventa Citibanamex se realizará los días 28 y 29 de noviembre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 30 de noviembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema www.eticket.mx y en los siguientes puntos venta de e-ticket: 
 
Taquillas del Auditorio GNP Seguros
Taquillas del Complejo Cultural Universitario
Farmacias del Ahorro Sucursal Majestic
Farmacias del Ahorro Sucursal San Pedro
Farmacias del Ahorro Sucursal La Noria
Taquillas de Travel Beats
 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee