[Video] Llega la buena vibra de Iskander y Dany Deglein con "Mañana vamo a ver"

De manera oficial el pasado 29 marzo, el cantante mexicano Iskander y el boliviano Dany Deglein, presentaron su nuevo éxito "Mañana vamo a ver".

A tan solo unos días de su lanzamiento a través de YouTube, el video ya rebasa las 99 mil visitas.

Este material que contagia la alegría y el positivismo de La Habana, Cuba, tiene una duración de 3 minutos, 30 segundos y es a través del pop con sonidos orgánicos que regala una fusión ideal para bailar y cantar.

En entrevista para Puebla Ahora, los cantantes destacaron que para ellos fue importante rescatar el mensaje en las canciones, además de salir de los ritmos que hoy en día abarcan el mercado musical.

Afirmaron que fue una experiencia divertida, pues pese a tener poco tiempo y que se tuvo que grabar de madrugada, hubo espacio para jugar como dos niños, aseveró Iskander.

 

Los artistas compartieron que durante el rodaje de "Mañana vamo a ver", la coreografía estuvo bajo la dirección de los expertos en baile, además de que señalaron que sin duda alguna, los cubanos tienen talento inato para ello. 

Dentro de las sorpresas que ambos artistas tienen preparadas, anunciaron que el próximo 10 de abril todos su seguidores podrán disfrutar de "Mañana vamo a ver", en una versión Remix a cargo del DJ Lucasso. 

Y a pesar de que la situación a causa del Covid-19 ha obligado a la sociedad a estar en casa, Iskander y Dany Deglein afirmaron que es un buen momento para unirnos en alma y salir adelante de esta pandemia, misma que retrasó sus presentaciones en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, CDMX.

Esto no ha impedido que su música llegue a todos sus seguidores a través de las redes sociales así como en medios de comunicación, que se han dado a la tarea de informar los últimos detalles de la música latina.

Finalmente invitaron al público a mantenerse conectados a través de sus redes sociales: