El cantante regio, Jerry Hernández, concluye el año dos mil veinte con el estreno de su nuevo sencillo "Se Presta" mismo que estará disponible en plataformas digitales el próximo 23 de diciembre, en un año que ha afectado principalmente a la industria musical debido a la pandemia por Covid-19.

Pero la crisis sanitaria no ha sido impedimento para que el "Fuck Boy" se detenga, pues "Se Presta" es un tema de su autoría y se realizó bajo la producción de Reynol Hernández.

En entrevista para Puebla Ahora, el cantante, compositor, bailarín y actor de teatro, originario de Monterrey, destacó que la música ha sido fundamental para sobrellevar el confinamiento, "es un trabajo de nosotros, llevarles nuestra música", expresó.

Jerry Hernández indicó que "Se Presta" es un tema que ya estaba planeado desde hace cuatro meses pero no había sido estrenado debido a que se encontraba afinando detalles para estar plenamente convencido de que el tema estuviera listo y fuera del agrado de sus seguidores, además agregó que ya tiene nuevos temas en espera, pero debido a que la música va cambiando con el paso del tiempo se debe adaptar.

Añadió ya están planeadas algunas colaboraciones con otros artistas pero aún no podría confirmar una fecha foja, destacó que por el momento su prioridad es tener a su familia completa y gozar de plena salud, deseando que el 2021 sea un año positivo para el mundo.

Por último, invitó a toda la gente a sumarse a la "Jerry Posada" este 22 de diciembre en punto de las 19:30, adaptándose a la nueva normalidad, la posada se basa en un concierto online dónde el principal objetivo es poner a bailar a cada uno de los seguidores que sean parte de esta gran experiencia, los boletos se podrán adquirir a través de la plataforma boletia.com / Evento: Jerry Posada

Puebla de zaragoza °C
  07.03.2021 Ferienhaus Ostsee