Iskander le dice adiós al romanticismo y anuncia dueto con Bad Bunny

El compositor y músico mexicano "Iskander" deja atrás el pop y romanticismo para sumarse a las filas del género urbano, realizando su primer dueto con Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como "Bad Bunny".

La noticia se dio a conocer a primeras horas del día causando opiniones diferidas por parte de los seguidores de ambos artistas pues por un lado el género pop y pop latino del oriundo de Toluca y por su parte el rap puertorriqueño de "Bunny". Hasta el momento ninguno de los cantantes se ha pronunciado al respecto pero se espera una gira en la que el perreo y el reggaeton se adueñen del escenario.

Cabe destacar que podrían cantar a dueto los más grandes éxitos de ambos, como lo son "Dákiti", "Yo perreo sola", "Si veo a tu mamá" así como "Pudiste ser tú", "A labio dulce" , "Robado amanecer" y más.

Además, la reciente colaboración de Iskander con Dany Deglein y Vicente Alejandro en "Me quedo con tu amor" sin duda es un parteaguas para el cantante con el ritmo latino que a pocas semanas de su lanzamiento rebasa las 35 mil reproducciones. Por último, es importante resaltar que actualmente el cantante se encuentra promocionando sus más recientes éxitos como lo son "Tu Voz en mi Voz", "Mírame con los Ojos Cerrados", "Y Sin Embargo ... Se Apaga el Sol".

 

 

 

 

 

Esta nota fue redactada con motivo del Día de los Inocentes.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee