El auditorio del Complejo Cultural Universitario será la sede en la que Edgar Oceransky dirá a los poblanos “Aquí estoy”, presentando su nuevo material discográfico, el cual, es muy significativo para el cantautor mexicano, quien en conferencia de prensa comentó que, trabajó durante ocho meses en la selección de los temas musicales y los 12 artistas que interpretan cada una de las canciones.

Oceransky afirmó “cada uno tiene su motivo para estar en este disco” el cual, tiene como finalidad, celebrar esa primera vez en un estudio de grabación con sus primeras canciones y sus ganas de levantar la mano en el mundo de la música y decir “estoy aquí”.

Después de 20 años, le inspira una gran alegría y una constante caída de recuerdos el grabar canción por canción, y tener presente el recuerdo de ya no ver al muchacho de 26 años que grabó ese disco, sino, al actual artista reinterpretado dichos temas en conjunto con otros artistas a quienes ha admirado, como son David Summers y Pablo Milanés.

Foto: Emmanuel Sánchez

Oceransky afirmó sentirse satisfecho con su nuevo material, al resaltar que “todo fluyó como debía fluir” y aseguró que cada canción tiene su firma, pues los artistas invitados impregnaron su esencia y estilo a las canciones, las cuales se grabaron de la mejor manera en el proceso.

Cabe destacar, que el concierto no solo será la presentación de su disco” Aquí estoy”,  sino también un recuento de su trayectoria discográfica para festejar el regreso a los escenarios, así mismo, para complacer  al público que lo ha estado esperando durante tanto tiempo, por ende, el concierto está contemplado para una duración aproximada de dos horas y media, dependiendo de lo que pida el público, aseveró el cantante.

También refirió que es el primer cantautor independiente mexicano que se presenta solo en el auditorio nacional y espera que la apertura que se ha dado gracias a este disco la puedan continuar muchos otros nuevos talentos.

Foto: Emmanuel Sánchez

Puntualizó que desea transmitir dos cosas a los asistentes, el primero “celebrar la vida, celebrar que los que estamos en este concierto somos unos sobrevivientes”. El segundo es un mensaje de esperanza, donde él le dice a su público “dedícale tu vida a lo que más te gusta y por lo menos vas a ser feliz y entonces todo lo demás viene por añadidura”.

Finalmente, Oceransky comenta que tiene mucho que agradecerle al público y todo que darles, incluso, hace referencia que personas que lo escuchaban en sus inicios, ahora asisten con sus hijos y estos últimos con sus parejas, lo que para él es muy significativo y espera cumplir las expectativas del público y lo disfruten.

El concierto se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en punto de las 20:30 horas y promete ser un evento que hará a sus asistentes llorar,  reír y  cantar.

 

Puebla de zaragoza °C
  02.02.2023 Ferienhaus Ostsee