Regresa César Lozano "Por el placer de vivir", tras 12 años de no estar en Puebla

Después de 7 años, llega a Puebla el Dr. Cesar Lozano, presentando su conferencia “Por el placer de vivir” mi reencuentro contigo, teniendo como fecha el jueves 12 de mayo 2022 a las 20:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

En momentos de nuestra vida llegamos a perder el sentido de seguir adelante, y quien mejor que el Dr. Cesar Lozano para que nos recuerde lo maravilloso que es vivir, lo cual hoy en día es un reto vivir con amor, alegría y armonía. Conferencia dirigida a la familia principalmente. Parejas, amigos, familia, todos podrán disfrutar de la misma.

César Lozano es uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas, entre otros.

Es conductor del exitoso programa de radio "Por el placer de vivir" que se transmite en la cadena MVS Radio. Autor de seis libros de gran éxito: "¡Despierta!... que la vida sigue", "Destellos reflexiones que darán más luz a tu vida", "Una buena forma para decir adiós", "Por el placer de vivir", "Las frases matonas de César Lozano" y "El lado fácil de la gente difícil".

Autor de 6 producciones discográficas: "Por el placer de vivir", "Actitudes positivas", "Cómo tratar con gente difícil", "Mujeres difíciles, hombres complicados", "Para ti mamá", "10 pasos para llegar a tu meta: Bajar de peso ¡ya!".

Las conferencias, artículos, audios y videos exclusivos en su página de internet, así como sus redes sociales, son visitados diariamente por miles de personas, confirmando la presencia que César Lozano tiene en varios países.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas, puntos de venta autorizados o en el sistema Súper Boletos, a partir del 01 de abril 2022:

VIP Plus + M&G $1,110.00

Preferente $900.00

VIP $700.00

Luneta $600.00

Platea $500.00

Boletos a la venta a través de: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/puebla

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee