El CCU se vestirá de gala con ‘Se Me Antoja Tu Vida’

El Complejo Cultural Universitario se vestirá de gala al albergar en un mismo escenario a tres grandes intérpretes y compositores Francisco Céspedes, Raúl D’Blasio y Susana Zabaleta en una apasionada tertulia musical titulada ‘Se Me Antoja Tu Vida’; interpretando las canciones que forman parte de la Memoria musical de América Latina.

Únete al escenario y canta estos éxitos como “Vida loca”, “Remolino”, “Se me antoja”, “Nos hizo falta tiempo”, entre otros.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema electrónico Newticket o en Taquillas del inmueble.

Cabe destacar que la voz es de Susana Zabaleta es soprano de coloratura y con una extensión de voz capaz del do agudo y sobreagudo, hasta al menos Fa#6 demostrado en su versión de "Lovin' You".

En lo que respecta a Raúl Di Blasio tomó la decisión de dedicarse profesionalmente a la ejecución del piano. Desde 1988, fue apodado artísticamente "El piano de América" a raíz de una entrevista que le realizó la periodista Mayra Vargas. Cinco años después usó este apelativo como título de una de sus producciones discográficas.

Finalmente Francisco Céspedes es un cantautor y músico cubano-mexicano. Saltó a la fama en 1998, con su álbum debut de estudio en solitario Vida loca, melodías que van desde la balada al bolero con un toque jazz​

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee