McCarthy´s Irish Pub llega al metaverso

La famosa casa del abuelo presentó su próximo proyecto dónde trasciende no sólo fronteras sino también el mundo real pues este martes en conferencia de prensa, el emprendedor, Arturo Martínez Lastra, anunció que será el 13 de agosto cuando se llegue al metaverso acompañado de un McCarthy´s Day.

La sede virtual está basada en cada uno de los establecimientos a nivel mundial, entre ellos destaca la barra similar a la que tienen en Texas, además de, colecciones de barriles, el logo Grandpa artesanal, entre otros. Pero eso no es todo, los usuarios podrán adquirir la primera colección de dos mil NTF’s hechos por talento poblano que a partir de esta tarde salieron a la venta con un precio fijo en dólares, con los cuales podrán adquirir múltiples beneficios no solo de manera virtual sino también en sucursal física.

Con ello, la casa del abuelo busca seguir en las preferencias del público principalmente en jóvenes, pues habrá más proyectos a futuro dónde el mundo virtual será su mayor aliado en la tecnología 3.0 y continuar innovando para todos sus consumidores y futuras generaciones.

¿Dónde adquirir la colección de NFT?

Propios de la marca, se encuentran disponibles en el sitio web OpenSea, además aquellos que se sumen a “McCarthy´s Verse” podrán disfrutar de conciertos, pues ya se encuentran en pláticas con algunas bandas, destacó el emprendedor Martínez Lastra.

Para finalizar, Arturo Martínez, celebró que McCarthy´s abrirá sus puertas en Panamá en las próximas semanas, cabe destacar que, con esta nueva sucursal se rebasan los 90 establecimientos a nivel mundial y pese a los estragos que dejó la pandemia por Covid-19, actualmente es la fuente de empleo para más de mil 800 personas de forma directa.

Para mayor información puedes acudir al sitio web mccarthys.io o bien en opensea.io/collection/grandpmccarthyseries1

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee