Lorena Enríquez convivirá con fans en la Toy Coollector Puebla

Si estabas en busca de un mundo lleno de juguetes, figuras de colección, pero sobre todo buen cine, entonces no te puedes perder la Toy Coollector Puebla, que se va a llevar a cabo el próximo 31 de julio en el Centro Cultural Nopalli, en el Centro Histórico de la ciudad capital.


En su edición de julio del 2022 este evento apoyará a la película mexicana “Salto a la vida”, que se encuentra basada en hechos reales e incluso miembros del elenco como la actriz Lorena Enríquez, quien es la protagonista, así como algunos integrantes de la producción, estarán presentes para poder tener contacto con los fans.


Durante su participación en este encuentro los miembros del filme brindarán más detalles de la forma en que materializaron este sueño, además de que invitaran a la gente a no perderse la cinta en las salas de cine a partir del próximo 19 de septiembre que llega a la pantalla grande.

Leer más: Nesbitt está de manteles largos y anuncia celebración por su Aniversario

Algunos de los detalles de esta producción que pudieron adelantar Oswaldo Merino y Amado Grandes, organizadores del evento, es que la locación de la película fue un campo militar, pues la historia se centra en una paracaidista que sufre un accidente en un evento oficial ante la presencia del presidente de la República.

Al evitar impactarse contra el mandatario termina por caer en un desfiladero, por lo que pierde la movilidad en todo el cuerpo, por lo que la cinta se centra en sus labores de superación tanto personal, como con el apoyo del Ejército Mexicano; incluso la elemento de nombre María Antonieta, en quien se basa la historia, cuenta con una ONG mediante la que apoya a personas con discapacidad.

En lo que respecta a Toy Coollector, como cada dos meses se espera la presencia de más de 100 expositores de juguetes coleccionables de diferentes épocas, pero la participación de los miembros de la cinta se debe a que por su cuenta se encuentran en busca de espacios para la difusión de la cinta ante el la escasez de apoyos por parte del gobierno en este rubro.

Leer más: Vive tus quince cierra con broche de oro, quinceañeras se llevan experiencia inolvidable con Plaza San Diego

Los organizadores agradecieron la sinergia que se está dando entre el cine y este punto de encuentro con los amantes de los juguetes, las figuras coleccionables y del séptimo arte, pues nace del interés por apoyarse entre todos estos rubros “que van de la mano”.

Debido a que se encontrará presente gente de otros estados de la república, la Toy Coollector Puebla se espera que contribuya a la reactivación económica tras la pandemia de Covid-19 que afectó la economía del mundo y sobre todo de la entidad pues se espera la asistencia de entre dos y cinco mil personas bajo estrictos protocolos sanitarios.


La Toy Coollector Puebla tendrá lugar el próximo 31 de julio de 10 de la mañana a 8 de la noche en el Centro Cultural Nopalli ubicado en la 4 Oriente 210 en el Centro Histórico de Puebla con entrada libre.

 

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee