Spotify anuncia fecha para el lanzamiento del nuevo albúm de Shakira

Spotify anunció el lanzamiento del 12vo álbum de Shakira, LAS MUJERES YA NO LLORAN ¡que estará disponible el próximo 22 de marzo! 

Para celebrarlo, la icónica superestrella colombiana se ha asociado con Spotify, dándole acceso a los fans a una experiencia especial de prelanzamiento del álbum, que incluye: una función de Pre-Save, notificaciones alrededor del lanzamiento, una cuenta regresiva, la portada del álbum, el título, la lista de canciones, videoclips exclusivos, productos y mucho más.

A principios de este año, Shakira recibió una placa de Spotify en reconocimiento al ‘Día de Shakira’, una iniciativa de Spotify que se originó en Colombia el 29 de septiembre y fue un homenaje a la artista que ha representado con orgullo a su país a lo largo de toda su carrera. El Día de Shakira también celebró el 25 aniversario del exitoso álbum de Shakira de 1998, '¿Dónde Están Los Ladrones?'. 

2023 resultó ser un año de gran éxito para Shakira, quien fue la segunda artista latina con más reproducciones en Spotify. Además, dos de sus colaboraciones, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol.53” con Bizarrap y “TQG” con KAROL G, fueron las canciones más reproducidas de una artista latina. En enero del año pasado, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol.53” se disparó a la cima de la lista Top 50 Global de Spotify y rompió el récord de la canción latina más reproducida en un solo día en la historia de Spotify.

Spotify es el destino definitivo para todo lo relacionado con Shakira. Durante el año pasado, Shakira fue incluida en la lista del Top  50 Canciones Diarias en 65 mercados y alcanzó el puesto número uno en 22 países. A nivel global, más de 165 millones de playlists en Spotify incluyen al menos una canción de Shakira. Las canciones de Shakira más compartidas en las redes sociales son:

  • Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 de Bizarrap, Shakira
  • TQG de Karol G, Shakira
  • Acróstico de Shakira
  • Dia de Enero de Shakira
  • Hips Don't Lie (feat. Wyclef Jean) de Shakira

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee