Kalimba fomenta altruismo

Para reconocer su labor altruista, en Puebla se ofrecerá una comida especial en honor al cantante Kalimba, que aceptó participar en el programa “Leyendo con las estrellas”. Y será en el restaurante “La Casa del Patrón” éste miércoles 30 de Agosto 2017, donde quienes deseen verlo y donar un juguete didáctico y/o materia lúdico en favor de niños y niñas del DIF del estado de Puebla, podrán hacerlo para apoyar tan noble labor.

La cita es a partir de las 2:00 de la tarde en Circuito Juan Pablo II, No. 2706, donde el artista llegará para convivir con menores de edad en resguardo del organismo antes mencionados, abriendo un espacio en su apretada agenda de trabajo y demostrando una vez más que no es ajeno a actividades altruistas de este tipo, de ahí que aceptó visitar la capital poblana y reunirse con los pequeños en “La Casa del Patrón”, luego de la lectura.

Actualmente el también actor de 35 años de edad que sorprendió a sus admiradoras al aparecer en la portada de la revista “Men's Health” edición Agosto 2017, luciendo los resultados de su dedicación en el gimnasio, divide su tiempo en materia profesional entre presentaciones en solitario con su concepto “Big Band” y otros show más al estilo electrónico acompañado de DJ.

Cabe destacar que no es la primera vez que se involucra en actividades altruistas, ya que el año pasado organizó “El Torneo de Golf Kalimba Marichal” en Valle Escondido para recaudará fondos a favor de la Fundación Iluminemos de Azul, que apoya a niños con autismo. Y este 2017 aceptó venir a Puebla con el programa “Leyendo con las estrellas” para compartir la lectura del libro Juan Salvador Gaviota con niños y niñas del DIF.

El intérprete de temas como “Tu corazón lo sabe” y “Un nuevo mundo sin ti”, sigue muy activo desde el 2016, cuando prosiguió con conciertos de su gira “Cena para desayunar” sin descuidar el compromiso que contrajo con sus amigos y compañeros de la banda OV7 para el reencuentro; y luego con el “Tour 2016” con los integrantes de Kabah, lo que resultó con gran éxito en diferentes ciudades.

Así que ésta es una excelente oportunidad para verlo en vivo y a todo color en Puebla, donde Kalimba Kadjaly Marichal Ibar (su nombre completo), invita a todos sus fans y público en general para que lo acompañen en el restaurante antes mencionado, obviamente participando como donadores altruistas de material didáctico y/o lúdico que será canalizado al Sistema DIF.