Una noche al estilo Glauss le espera a Puebla

Para compartir su pasión por la música, el reconocido cantante Javier Glauss llega a Puebla para presentar un muy especial Tributo a los 90's, retomando su exitosa carrera artística. Esto luego de su gira promocional por Sudamérica, que incluyó visita a Colombia, donde el originario de Hermosillo, Sonora presentó su disco “Conexión 90-16”, con cover´s que interpreta con su propio estilo y con arreglos nuevos.

La cita es el sábado 30 de Septiembre 2017 a partir de las 8:00 de la noche en Capricho Puebla (19 Sur No. 1902, Esq. Av. Juárez, Col. La Paz), donde el carismático ojos azules habrá de interpretar canciones con las que ha sumado más seguidores de Veracruz, Tabasco y Guadalajara, al sonar fuerte con el tema “Entre tú y mil mares” (de Laura Pausini) en estaciones de Radio EXA.

Cabe destacar que Glauss que ha impactado positivamente en el gusto del público de CDMX al presentar su show en vivo en diferentes lugares, es un ejemplo de tenacidad y lucha, ya que se recuperó favorablemente luego de atenderse inmediatamente al ser diagnosticado con cáncer de riñón. Al respecto, comentó: “Seguimos adelante y recomiendo a todos no dejar pasar tiempo con ésta enfermedad”.

Actualmente promueve su álbum “Conexión 90-16”, con cover´s de los años 90´s, su segundo sencillo promocional es “Otra como tú” (de Eros Ramazzotti), que igual que las demás canciones, interpreta con su sello personal y con un toque más moderno, lo que ha gustado mucho a hombres y mujeres por igual desde que lo escuchan en vivo. “Y vamos a armar una gran fiesta para todos, haciendo lo que más amo que es cantar”, agregó.

Con su primer corte promocional se mantuvo en rotación durante varias fechas en estaciones de la cadena EXA en México, cautivando al público con su excelente calidad vocal. Y ahora su objetivo es conquistar a los poblanos que lleguen a Capricho Puebla, donde promete una velada romántica, donde también habrá canciones para bailar y celebrar la vida, como ahora lo hace luego de recuperarse de su enfermedad.

Javier es egresado de Ciencias de la Comunicación en su natal Sonora, además estudió actuación en el CEA de Televisa y participó en programas unitarios como “Mujer casos de la vida real” y en “Decisiones de mujeres” para la cadena Telemundo. Sin embargo, él se ha enfocado a su carrera como cantante, dejando de lado la actuación: “Me siento vivo al subirme a un escenario y busco compartir mi alegría por todo lo que podemos disfrutar”.