Se apodera de Puebla el terror en "La gran carpa de los horrores" de Atayde Hermanos

 

El terror regresa a Puebla de la mano de 129 años de experiencia de la famia Atayde en el arte circense, la gran carpa de los horrores es el nombre del espectáculo que dicha compañía presentará en nuestra ciudad con motivo de las fiestas de muertos y Halloween.

Ernesto Molina encargado de relaciones públicas del Circo Atayde dio los detalles de este show que busca consentir al público de la angelopolis, la historia es original de Alfredo Atayde y cuenta las travesías de una niña que busca vencer sus miedos y pesadillas enfrentandolas, para lograr dominarlas y salir vencedora ante ellas.

El espectador podrá observar más de 20 artistas en escena, desde los tradicionales payasos hasta motocicletas en una esfera e incluso atravesar con una flecha una manzana colocada en la cabeza de una pesona.

Las funciones tendrán una duración aproximada de dos horas y podrán precenciarse en una carpa colocada en la zona de angelopolis a partir del próximo 20 de octubre en funciones de 6 y 8:30, pero no sólo hasta que comience el espectáculo se verán actos alusivos al horror, sino que desde que llegué el público a la carpa se verá envuelto en una atmósfera de suspenso y misterio, rodeado de criaturas que le harán estar atento.

Si quieres vivir una experiencia de miedo bajo la temática circense los boletos ya están a la venta en superboletos con localidades desde $330, cabe resaltar que la estructura cuenta con asientos individuales y no gradas para mayor comodidad de los asistentes.

En el tema del maquillaje y la caracterización son ideas originales de un experto español quien se encargó de la confección de máscaras, diseño de los maquillajes e incluso la creación de los aditamentos como los dientes de las mujeres vampiros.

Finalmente para todos aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia habrá promociones como son acudir un niño o un adulto disfrazado a alguna de las funciones para obtener su acceso gratis, e incluso se espera una fiesta de Halloween al interior de la carpa para que los poblanos vivan una experiencia única.

  

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee