Rio Roma causa sensación en Parque Puebla

El pasado sábado 25 de noviembre, Parque Puebla recibió al dúo mexicano del momento “Río Roma” con una presentación que hizo vibrar a los asistentes, el cual inició alrededor de las 6:30 PM donde los artistas cantaron éxitos que tanto agradan a sus fans, pertenecientes a su material discográfico “Vivámoslo”.

Así mismo, comentaron que tienen grandes proyectos en mente para el próximo año, en vista de la buena aceptación del publico de su nuevo sencillo “Todavía no te olvido” el cual, resulto de un momento de inspiración donde Carlos Rivera fue participe y con quien tienen una gran amistad.

Esto dio pie a que, dentro de sus planes, este el de un nuevo material discográfico en versión mariachi, del cual ya tienen algunos temas seleccionados y que tiene como finalidad ser un homenaje a la música mexicana.

A la mitad del concierto, los cantantes mexicanos se bajaron del escenario para regalar rosas a sus fans, también, estuvieron regalando playeras entre otras sorpresas, para finalizar los obsequios con un prendedor para la asistente “más animada” de la tarde noche.

Éxitos como “No lo beses, Barco de Papel, Tan Solo un Minuto y Todavía no te olvido”, hicieron vibrar el estacionamiento de Parque Puebla, donde cientos de asistentes disfrutaron de un ambiente familiar y corearon en todo momento las canciones.

Finalmente, se despidieron del Publico de puebla con la canción “Tu me cambiaste la vida”, en donde expresaron el cariño que tienen por sus seguidores en Puebla.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee