Fato llega a Puebla

Como parte de su 4º Aniversario La Peña Escondida confirma este festejo con el concierto de FATO en el Teatro Principal el próximo 8 de diciembre en punto de las 20:00 horas.

Reconocido como el mejor cantautor de México, FATO llegará por primera vez en concierto a la capital poblana, acompañado de sus músicos con un espectáculo que promete ser parte de una noche inolvidable.

Su repertorio estará conformado por grandes éxitos como: “Terrenal”, “Mi Credo”, “Por mujeres como tú”, “Directo al corazón”, “Perdóname”, “Miedo”, “Si tú no vuelves” entre muchos más que gracias a su inspiración y don musical único e inigualable se han colocado en los favoritos del público. Con más de 30 años de trayectoria artística, Enrique Guzmán Yáñez mejor conocido como FATO, cuenta con producciones discográficas como: Terrenal, Bohemia con el alma, Mis otros yo, Una Historia De Éxito, Alba XI mismos que le han dejado grandes satisfacciones.

Su más reciente producción titulada “Ok, Papá” dedicada a su padre quien falleció el año pasado, realiza gira en varias ciudades de la República Mexicana tocando el corazón y las fibras más sensibles, ya que a decir del intérprete, es el mejor disco de toda su carrera musical.

FATO ha sido galardonado con La Gaviota de Plata como “Mejor intérprete Género Internacional”, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, siendo el primer mexicano en conseguir esta presea.

Además ha ganado ocho veces consecutivas el premio de autores de Estados Unidos, BMI, además de un Grammy, Una Diosa de Plata así como las preseas Éxito SACM por “Mi credo” en 2006 y 2007 y “Cuál adiós” en 2017 así como el reconocimiento Trayectoria en 2007 por sus 25 años en la música, otorgado por la Sociedad de Autores y Compositores de México. Algunos de sus intérpretes son Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Ana Bárbara, Aída Cuevas, Alberto Vázquez, Valeria Lynch, Lupita D’Alessio, Yuri, Pandora, Tiziano Ferro, Gianni Morandi, K-Paz de la Sierra, Liberación, La Arrolladora Banda El Limón, sólo por mencionar algunos. La venta de boletos está disponible a través del sistema en línea www.superboletos.com, taquillas del Teatro Principal y puntos de venta autorizados.

Localidades: Luneta: $ 1,100.00 Platea: $ 770.00 Palcos: $ 550.00

*Costos ya incluyen cargo por servicio. #FatoenPuebla

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee