María José cautivará a los poblanos

El próximo 14 de diciembre "La josa" llega a la Angelópolis con "Lo Que Te Mereces Tour" y deleitar a los poblanos con sus mejores éxitos entre ellos el dueto con Mijares "Me declaro culpable" tema de la reciente telenovela en Televisa.

Tras una video llamada la cual fue breve por cuestiones de tiempo la cantante expresó el cariño que tiene por el público poblano prometiendo un concierto de calidad y lleno de sorpresas de las cuales no habló mucho pero dejo claro que entre bailarines y una explosiva coreografía el público disfrutará cada momento y sin descartar la idea de algún invitado sorpresa.

Los empresarios encargados del evento "Showex" Entertainment aseguraron que la venta de boletos va de una forma aceptable tras pensar en una poca respuesta del público lo cual fue descartado y buscan un crecimiento para Puebla en lo que respecta al mundo del espectáculo y hacer ver que no solo la Ciudad de México está preparada para eventos de talla internacional.

Los boletos para el concierto de María José están a la venta en taquillas de Auditorio Metropolitano y a través del sistema electrónico www.superboletos.com 

Costos

$853.00

$1,111.00

$1,320.00

$1,480.00

$1,854.00

$2,189.00

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee