Se estrena serie poblana IQ, buscará posicionarse en TV

Se presentó el primer capitulo de la serie basada en el suspenso y la trama "Proyecto IQ" producida por alumnos de AS MEDIA.

El objetivo de esta serie es mostrar el potencial que tienen los mexicanos y demostrar que se puede competir a nivel nacional con los proyectos que sean solidos y con el apoyo necesario para realizarse es por esto que los alumnos pretenden mostrar la serie en el espacio purga.tv a la brevedad para dar algo nuevo a los televidentes y generar la inversión suficiente para mayores avances.

El elenco de dicha serie está conformado por Alejandro Arrendado Vélez, protagonista de la serie, Leonardo Repetto, director general y guionista, así como la participación de Quetzalcóatl Ganezco, Carlos Plata, Sandra Rivera, Alejandro Juárez, Juan Pablo López Cruz productor, Kelia Fúnez Flores como asistente de producción, Diana Velázquez coordinadora.

Finalmente se expuso que el tiempo para lograr este trabajo tuvo una duración de cinco meses y que no habría sido posible sin el compromiso de los actores y la confianza de los patrocinadores.