Railrod, precursores del Hard Rock en México, se presentan en Puebla

En rueda de prensa presentada el “café 1940” en el centro de Puebla la banda Railrod hablo sobre su próxima presentación en tierras angelopolitanas el día 9 de febrero en el “Avenue Rockfest”, festival de bandas independientes desarrollado en Beat 803.

La joven, pero muy exitosa banda originaria de la Ciudad de México compartió con diversos medios de comunicación lo emocionados que están por presentarse en nuestra ciudad y recordó cómo ha sido su carrera desde que en 2014 Óscar “The Os” empezara con la banda.

Esta agrupación, conformada por Óscar, Eric y Christian ha tenido el honor de abrir el concierto de la mundialmente famosa banda “Aerosmith” en la Arena Ciudad de México en el 2016, y se ha presentado en diversos escenarios de país con su tour “The Rise Of The Hermit”.

La necesidad de crear música natural y tocar corazones jóvenes con sus canciones es lo que ha motivado a estos jóvenes a seguir adelante con su proyecto musical, a pesar de las dificultades presentadas, comenta Óscar, líder de la banda.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee