CD9 lanza video “Nadie te amará” filmado en Hollywood

La agrupación mexicana de pop ha lanzado su más reciente video musical, y es de uno de sus más recientes éxitos “Nadie te amará” (canción perteneciente al EP “.5” y también disponible en el álbum “3/4”).

Los chicos de CD9 ya tienen acostumbrados a sus coders a excelentes videos musicales, pues desde sus inicios han entregado videos de alta calidad y con ideas muy originales como “Ángel Cruel”, “Me equivoque” y “No le hablen de amor”.

Jos, Freddy, Alonso, Bryan y Alan aparecen en este videoclip filmado en la capital mundial del cine, por lo que la historia del video se basa en la audición de una película. Hollywood ha sido el lugar de rodaje de muchísimos videos musicales y esta ha sido la tercera experiencia filmográfica de la banda en esa famosa locación, pues los clips de “Lío en la cabeza” y “Que le importa a la gente” se grabaron también en Los Ángeles. 

Las próximas fechas de CD9 en su gira “Modo Avión Tour” incluyen Puebla (23 de febrero), Cancún (24 de febrero), Monterrey (9 de marzo), Jalpa (17 de marzo), Texcoco (18 de marzo), Querétaro (7 de abril), Aguascalientes (30 de abril), Guadalajara (4 de mayo) y el Auditorio Nacional en la CDMX , el 27 de mayo.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee