Reva y Ammy Lee Summers consienten al público poblano con firma de autógrafos

La modelo, actriz y cantante mexicana Reva y la playmate internacional Ammy Lee Summers estuvieron en la ciudad de Puebla, como parte de la gira promocional de la revista Playboy México del mes de enero.

Reva se siente muy contenta, pues el pasado mes de octubre firmó un contrato con una disquera que se encuentra en los Estados Unidos y actualmente el primer sencillo de lo que será su primera producción discográfica y será lanzado de manera digital.

Espera que en el mes de febrero se lance el segundo corte promocional y en el mes de junio un show completo de una hora oara realizar una carrera en la industria de la música.

Considera que el ser la portada de la revista más gustada para los caballeros es uno de sus grandes sueños que ha tenido y que lo hizo realidad. Aseveró que se sintió muy segura con la sesión fotográfica, por lo que pudo proyectar todo lo que ella quería.

Al hablar sobre el maltrato a la mujer y sobre la posición que debe tener la mujer ante la sociedad, sea en el hogar, el trabajo o en las actividades diarias, defiende y apoya a las mujeres que quieren aparecer en “Playboy” y afirma que ser portada es celebrar la belleza femenina, usando el cuerpo como una libertad de expresión; es estar segura de ella misma, de su sexualidad.

Considera que ella puede ser el ejemplo para muchas mujeres que sin ser grandes modelos, pueden llegar a ser portada de la revista.

A la visita promocional realizada en la Angelópolis también asistió Ammy Lee Summers, comentó que varias fotografías que le han tomado para la revista son sus preferidas, que le gusta mucho México, su gente y que la ciudad de Puebla le gusta mucho, aseverando que era la segunda vez que la visitaba.