Lupita D’Alessio llena el CCU y maravilla a su público

La artista mexicana Lupita D’Alessio se presentó en el auditorio del CCU, logrando un lleno en el recinto y las aclamaciones de todos los espectadores; esto gracias a su profesionalismo y su potente voz, que lograron poner a los poblanos de pie en más de una ocasión de pie.

 La leona dormida compartió el escenario con más de diez talentosos músicos que le acompañaron con magníficas interpretaciones, entre los músicos se encuentra Cesar, su hijo, quien funge como corista y se le vio muy seguro.

El ambiente del concierto fue de júbilo, la artista maravilló a sus espectadores con un popurrí de sus mayores éxitos como lo son “acaríciame”, “que ganas de no verte nunca más” y “leona dormida” acompañadas de la alegría al interpretarlas.

Foto: Ana García
Foto: Ana García

El público vibró al deleitarse con el popurrí que ofreció la cantante , con 10 canciones continúas en las cuales destacaron : "Como tú", "Inocente pobre amiga", "Ese hombre" y más.

Por último Lupita Dálessio agradeció la asistencia del público poblano así como los aplausos en durante el evento al expresar : "Gracias por estar aquí, me estaba preocupando ya que dicen que los poblanos son muy exigentes", pero la cantante logró superar las expectativas de los asistentes que disfrutaron de su música por mas de 90 minutos.

Para concluir con el concierto la "Leona dormida" cerró el evento con el tema "Mentiras" lo cual conmocionó a Puebla dejando un gran sabor de boca.

 

Puebla de zaragoza °C
  27.04.2024 Ferienhaus Ostsee