Festival Medusa hizo vibrar a los poblanos

Con la asistencia de 90 mil personas , el Festival Medusa concluyó con éxito su primera edición en México, siendo sede la Ciudad de Puebla.

Ante los 4 escenarios Sharck Attack, Gorillaz Kingdom, Resonance y Dammove , los asistentes bailaron y brincaron durante 4 días de música con los mejores DJ's del mundo en los cuales destacó la participación de "ANGEMI", "ALESSO" "YVESS" y más.

DJ ANGEMI / Foto: Ana GarcíaDJ ANGEMI / Foto: Ana García 

Los asistentes disfrutaron como nunca de la selección musical pero también de la magia de los escenarios donde destacó, por encima de todos el impresionante escenario Gorillaz Kingdom, de 70 metros de anchura y que tuvo un lleno total el segundo día del Festival al filo de las 2:00 AM ante la presentación del DJ' más esperado "ALESSO".

Así concluyo el día 2 del festival considerado el día con la mejor entrada y concluyó de manera épica,  en donde lo más notable fueron las actuaciones de los Fedde Le Grand, Kura, T Dimitri Vegas & Like Mike quienes extendieron 30 minutos su set. 

Foto: Ana GarcíaFoto: Ana García

Por último el cierre de la fiesta tuvo un gran show de pirotecnia por más de 10 minutos iluminando el cielo poblano, es así como el festival México, Puebla se convierte en una de las plazas más importantes para la música dance y para la industria de los espectáculos en México.



 
Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee