Puebla tendrá una noche de risas

Porque Puebla merece espectáculos de calidad, Tony Mendoza llega con divertido show a “La Casa del patrón” para hacer reír a hombres y mujeres por igual.

Con una presentación al estilo de los centros nocturnos de CDMX, con la diferencia de que no solo narra chistes al estilo Stand Up, sino que también hace imitaciones durante un espectáculo musical en íntimo y para todas las familias.     

  “Pueden estar seguros de que se van a divertir con los monólogos y parodias que presentaremos para hacerles pasar un rato de sano entretenimiento, hoy ya no es un lujo salir en busca de distracciones positivas, es una necesidad. Y la risa alimenta el alma, así que es una oportunidad para que se olviden del estrés de la ciudad, por ello voy a Puebla muy emocionado, para ofrecerles lo que me apasiona”, explicó.

  La cita para ver en vivo y a todo color al “Comediante de la eterna sonrisa”, es el sábado 14 de Abril 2018 en Circuito Juan Pablo II, No. 2706, donde el artista que todos aplaudieron durante sus apariciones en Telehit y programas como “Guerra de chistes”, recordará a famosos como Shakira, José José, Luis Miguel, Alejandro Fernández y algunos más, con simpáticas imitaciones a partir de las 20:00 horas.

  Ha sido por su carisma y buen humor que el comediante Tony Mendoza se ha ganado el cariño del público mexicano, lo que le ayudo mucho para ser invitado de “Las lavanderas”, “Platanito show”, en “Comedy hall”, “Sabadazo” e incluso en “Sábado gigante”, lo que no lo ha distraído de compromisos profesionales, cumpliendo siempre sus presentaciones por temporada en formato Show center.

  “Puebla es una ciudad a la que llegan muchas celebridades y tiene muchos eventos de espectáculos, por lo mismo estoy feliz de ir ya que su público es conocedor, la idea es presentarme con lo más  nuevo de mi show y hacerles reír, hacer bromas y hasta cantarles. Y que mejor que desde La casa del patrón, que ya ha presentado a otros artistas que han dejado muy buen sabor de boca entre el público”, agregó.      

  Marco Antonio Mendoza Vega, su nombre completo, originario del Estado de México inicio en 2001 con clases de actuación (con Silvia Pasquel y Amparo Rubín); después Talleres de comedia con Jorge Falcón (2007) a quien luego le abrió sus presentaciones. Y en 2008 debuta en “Fabrica De Risas” (Televisa) conducido por Jorge Ortiz de Pinedo; a partir de entonces no ha parado en su exitosa carrera, ganando diversos reconocimientos.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee