Art De Las Fuentes presenta su primer sencillo como solista

Art De Las Fuentes, compositor, productor, cantante, conductor de tv, locutor de radio y Director General de Nebulas Music, presenta su primer sencillo como solista “Barely Legal”, canción que escribió mientras se encontraba estudiando en Berklee Collage of Music después de haber formado parte de la 2da generación del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México (TC SACM).

Barely Legal cuenta una historia casi prohibida que nos transporta desde California hasta Shanghai. “Tener la posibilidad de trascender a través de una canción es un motivo lo suficientemente importante para hacer que cada segundo cuente." @artdelasfuentes 

Art De Las Fuentes ha vivido en 7 países diferentes Holanda, España, Italia, EUA, Canadá, México y China. Este último es a donde decidió regresar para producir el videoclip de “Barely Legal” en la ciudad de Shanghai, ciudad que marcó a Art durante el tiempo que estuvo estudiando y trabajando en China.

Dicho videoclip cuya dirección corrió a cargo de Ricardo Pérez Gil , es el primero  de una serie de videos donde cada ciudad toma el protagonismo y da pié a una nueva historia. El segundo capítulo de éstos videos se llevará acabo en Amsterdam de la mano del productor musical Miky Mendoza. 

Durante los últimos tres años Art De Las Fuentes decidió enfocarse en su carrera como compositor y productor, lo que lo llevo a colaborar con otros artistas como: Playa Limbo, Christian Chavez, Diego Amoz, XO, Meli G., Jasso Reyes, Melissa Galindo, Doménica, Carreyó, Oscar & Leo, Rosell, Geri, Camila Fernández, etc.

Su sencillo “Sale el Sol” es el tema principal del Morning Show de Imagen Tv (Canal 3 de Tv abierta) donde además Art de las fuentes es Director y Supervisor Musical del programa.

Durante este tiempo Arturo ha sido también uno de los 6 integrantes deNebulas. En México se ha presentado en escenarios como el Auditorio Nacional, Palacio de los Deportes, Lunario y Zócalo de la Ciudad de México, solo por nombrar algunos. 

Art es productor de Mariacheras, proyecto que defiende la conservación  y renovación del género Mariachi en México a través de 5 interpretes femeninas; y locutor de Espacio Kapicua (Dimensión 11:11) Programa de Radio Fórmula 103.3 FM que se trasmite de Lunes a Viernes a las 11 pm.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee