Noche romantica con Nicho Hinojosa

Romántico de corazón y para deleite de los asistentes de la Feria de Puebla 2018, el intérprete regiomontano Nicho Hinojosa puso todo su sentimiento en el Foro Artístico.

Previo a su actuación, en conferencia de prensa agradeció y se dijo contento de estar nuevamente en la Feria de Puebla.

Ya es mi cuarta vez aquí con ustedes y dispuesto a compartir las canciones que siempre hemos compartido en este escenario”.

Nicho Hinojosa sorprendió a los representantes de los medios al anunciar que después de 35 años de carrera musical se retira de los escenarios para dedicarse a sus otras pasiones: la escritura y pintura.

Agradeció nuevamente a la prensa el trato que siempre le brindó durante todo este tiempo, y que “se lleva una carrera limpia, bonita, esperando terminarla así lo que resta este año”, dijo el músico.

Ya sobre el escenario y acompañado de su inseparable guitarra y con una incesante lluvia, la bohemia se apoderó del escenario con un sutil juego de luces, mientras las románticas letras deleitaban a las decenas de fans que lo ovacionaron sin cesar.

Durante la velada, los sonidos de su guitarra hicieron cantar a los enamorados reunidos en la Plaza La Victoria temas como “Contigo Aprendí”, “Santa Lucia” y “¿Cómo es él?” al inicio de su presentación.

Conforme pasaba el tiempo más temas iban surgiendo desde el alma y el corazón; ante la entrega del público el intérprete expresó su satisfacción por estar en una de las ciudades más hermosas del país. 

Sus fieles seguidores agradecieron la entrega de Nicho Hinojosa otorgándole aplausos sin cesar en el Foro Artístico de la Feria Puebla 2018

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee