Con éxito se presentó Sebastián Yatra en el Auditorio Metropolitano

Al ritmo de "Sutra" el colombiano Sebastián Yatra inició su presentación ante más de 2,500 poblanos que se dieron cita en el Auditorio Metropolitano, cantando por más de 90 minutos los mejores éxitos del cantante.

Con el tema "Dembow", "Ya no tiene novio" y "Alguien Robo" vibró el auditorio al ser estos los más recientes éxitos de Yatra, y parte del tour titulado "Mantra".

 

Foto: Maricarmen García

Fue así como los seguidores del colombiano tuvieron una noche llena sorpresas al ver que durante el concierto , regaló 2 playeras que utilizó en la presentación la primera de la Selección Mexicana y la segunda que él mismo firmó y dio al público.

Esto alentó a gritar y corear más a los asistentes que por ningún momento dejaron de bailar y "perrear"

Previo a su presentación , Yatra ofreció una rueda de prensa donde expresó sentirse muy agradecido con sus fans que en todo momento le ha brindado su apoyo y cariño.

De igual manera invitó a todos a ver su debut en el cine , ya que será la voz oficial del protagonista en "Pie pequeño", expresando lo siguiente: "Me siento muy contento por la oportunidad, no fue fácil porque no es la misma sensación de nervios cuando sales a un escenario y cuando estas en una grabación como la voz del personaje más importante de la película". 

Finalmente Sebastián Yatra dio una gran presentación en la Angelópolis.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee