Sarah Brightman estará en Puebla con su tour "Hymn" en 2019

Sarah Brightman lleva su tour Hymn a Puebla el 24 de enero del año en puerta. Después del éxito obtenido en su gira pasada, la cantante inglesa está lista para regresar a la ciudad de los ángeles.

Jugando con diferentes ritmos que van del Jazz a Rock o del Pop a la Ópera, Sarah pretende dejar un recuerdo indeleble en los corazones de sus seguidores. Será una excelente forma de iniciar el año.

La multifacética artista, y una de las voces más grandes de los últimos años,  se presentando con éxito inigualable en diferentes recintos alrededor del mundo.

Los éxitos estarán a la orden del día con canciones como El Fantasma de la Ópera, Ave María o Time to Say Goodbye que aseguran una noche con gran cantidad de emociones y recuerdos de toda una carrera musical.

Como siempre, Sarah Brightman promete dejar todo en el escenario y complacer los oídos sus seguidores en un show que nadie se puede perder.

Recinto: Auditorio Metropolitano.

Fechas: 24 de enero.

Preventa Fan: 17 al 21 de septiembre a las 10.00 horas.

Venta al público en general: 22 de septiembre.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro Puebla, Taquillas del Auditorio Metropolitano, Innova Puebla, CCU Puebla, Mister Tennis Puebla, Plaza Palmas, Fleming Farmacias, MT Sport Puebla y al teléfono 15 15 41 00.

Los boletos oscilan entre los $450 hasta los $2750 pesos.

Para mayor información ingresa al sitio www.zignialive.com

 

 

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee