Dos grandes de la comedia en un mismo escenario "Cosas de papá y mamá" llegan a Puebla

Este 7 de noviembre llega al Teatro Principal de Puebla la puesta en escena "Cosas de papá y mamá" , obra protagonizada por dos grandes de la comedia Susana Alexander y Jorge Ortíz de Pinedo acompañados del talento joven de Daniela Luján, Ricardo Margaleff y la actuación especial de Sergio Zaldívar, en una divertida e inigualable comedia del dramaturgo español Alfonso Paso con adaptación de Oscar Ortíz de Pinedo.

En conferencia de prensa Jesús Ortiz compartió a los medios de comunicación que esta obra es: un fenómeno de risas, de buen humor ya que la producción esta hecha en serio , rebasando las dos horas y media.

Por su parte la actriz Susana Alexander expresó que; El teatro siempre debe ser un espejo de la sociedad, en esta obra habla de ese momento en el que nos preguntamos ¿Qué pasa con la gente vieja? , porque son mexicanos que van a necesitar una pensión, atención médica y miles de cosas más.  

Ortiz de Pinedo destacó que durante la temporada de 10 semanas en la Cd. de México tuvieron gran éxito ante la buena respuesta del público que incluso pedía más fechas.

Cosas de papá y mamá ha brillado por su gran giran en ciudades como Mexicali, Monterrey, Tijuana , Cd. de México y Puebla, ya que la obra está dirigida a toda la familia, desde niños de ocho años hasta niños de 90 años , expresaron.

Foto: Ana García

Ante la pregunta ¿Realmente existe un límite de edad para enamorarse? ,es así como de forma divertida los actores abordan dicho cuestionamiento en la obra cuando Jorge y Susana "se enamoran", causando confusiones en los hijos de ambos.

No tienes pretexto para perderte "Cosas de papá y mamá" con dos funciones 6:30 y 9:00 PM, adquiere tus boletos en taquillas del teatro y en la página  tusboletos.mx