Entre ovaciones se presentó la obra Maduras, solteras y desesperadas

La comedia Maduras, solteras y desesperadas, se presentó con éxito en el auditorio del Complejo Cultural Universitario ante un público que no dejo de reír durante la obra que tuvo una duración de aproximadamente 90 minutos y un breve intermedio.

Durante la presentación los asistentes disfrutaron del buen humor y trama de la historia en la que no faltaron los chistes, modismos y reflexión.

Foto: Maricarmen González

En la historia, tres amigas solteras se enamoraron de su nuevo inquilino quien resultó ser el primo de la casera "Toña", desatando una batalla en la que "Andy", "María" y "Alex" , una abogada, otra hippie y una millonaria se proponen conquistar a "Adán", por ello organizan una cena para él durante el fin de semana pero ninguna de ellas logra su cometido ya que tiene un secreto que las dejará con la boca abierta.

Pero ante ello reflexionan sobre su forma de vivir tan cotidiana, siendo "Adán" quien logra hacer que ellas vuelvan a disfrutar, bailar y confiar en si mismas, ya que habían perdido la ilusión de lo que era disfrutar de la vida.