¡Jerry Hernández llega para quedarse!

El cantante regio "Jerry Hernández" llega a Puebla no sólo para presentar su nuevo video sino también para quedarse en territorio poblano, Jerry brindó una entrevista a nuestro medio de comunicación dónde refirió lo siguiente;

Me siento feliz de presentar mi nuevo sencillo "nadie nos entiende", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el video se grabó durante 16 horas en la CDMX, incluso tengo un detrás de cámaras que próximamente estará disponible.

 

Al preguntarle quien fue el autor de este nuevo éxito expresó; 

Fue un buen amigo Mateo Ramos , talento colombiano que incluso es el autor del próximo sencillo.

 

¿De que trata, nadie nos entiende? 

Se trata de dos personas que se enamoran en una noche, como si fueras a un antro, conoces a una persona, pasa lo que tiene que pasar y al día siguiente sólo fue la magia del momento.

 

Al preguntarle como se siente de la gran aceptación de su público nos contó...

 Me da mucho gusto que tomen a bien mi música enfocada al género urbano, que no habla de  drogas ni violencia, sino de desamor incluso romanticismo, apto para todas las edades, estoy muy contento con lo que he venido logrando.

 

Por último, Hernández pidió a sus seguidores que estén pendientes durante su gira de promoción ya que se estará presentando en la capital poblana, Toluca, Guadalajara y Veracruz.