La Asociación Nacional de Locutores se vestirá de gala

La Asociación Nacional de Locutores, delegación Puebla, estará de manteles largos el próximo cinco de diciembre al llevar a cabo el primer Brindis de Fin de año con la participación de la primera actriz Regina Torné.

Durante conferencia de prensa, el presidente de la Asociación, Andrés Corral mencionó estar agradecido con la actriz Regina Torné, por confiar en dicha Asociación y ser parte del próximo evento.

Por su parte, Regina Torné platicó a los medios lo siguiente; 

Desde hace 25 años dije, ¡Yo quiero ser locutora!, quiero opinar, compartir con gente que no me vea la cara, es una labor muy bonita y difícil a la vez, yo cuando me subo al carrito, pongo el radio y busco voces, alguien que esté hablando, creo que nuestro idioma es el más bello del mundo, oigo estaciones donde se habla de medicina con doctores que saben de todo y se empaparon de lo que dicen, es muy bonito y yo ya pedí que me den alguna vez la oportunidad de participar en la radio y hoy presento mi solicitud, haré fila como todos los demás.

Foto: Ana García

 

Ante esto, Erika Salinas, Secretaria Ejecutiva de la Asociación, afirmó que la primera actriz era bienvenida a la familia de los locutores. 

Es asi como la Asociación Nacional de Locutores, Delegación Puebla, sigue fortaleciendo lazos con los mejores para seguir creciendo y apoyando a quienes día con día informan a la ciudadanía a través del oído.

Por último se invitó al público en general al brindis próximo a realizarse en el Salón "Sentli" en la Col. Bugambilias en punto de las 6:30 PM por sólo $300.00 que incluye menú de cuatro tiempos, café ilimitado y sin cobro de descorche.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee