Y sin embargo... Iskander estuvo en Puebla

El cantautor mexicano Iskander, estuvo en la capital poblana y el equipo de Puebla Ahora tuvo la oportunidad de entrevistarlo, para abordar todos los detalles de su nueva producción musical “Y sin embargo”, que se estrenó el pasado 9 de noviembre en todas las plataformas digitales y que ya la fecha rebasa el medio millón de visitas.

A continuación, te presentamos la entrevista;

¿Cómo te sientes de estar en Puebla presentando tu nuevo éxito?

Muy feliz en todos los sentidos y más celebrando 10 años de carrera y 20 como cantautor, con este nuevo y Sin embargo… se apaga el sol y que incluso ya nos pidieron una versión en acústico, es un tema que se ha vuelto un éxito de manera rápida con la gente y algo que me ha caracterizado es que las canciones las eh vuelto éxito antes de que suenen en la radio,

¿De que manera estás trabajando en la producción y promoción del nuevo tema?

Estamos presentando las promos y platicando con los medios para que estés enterados e informen a la gente y disfrutando de este nuevo tour, sobre todo de la canción, además del vídeo impresionante con una excelente calidad tras grabarlo en Yucatán.

¿Qué viste en Yucatán para ser la sede del vídeo y cuantos días de grabación fueron necesarios?

La naturaleza, la buena fotografía, los paisajes además queríamos mostrar a la mujer de una forma sexy pero elegante, sin caer en lo vulgar, por ellos se buscaron las cámaras y lentes especiales para resaltar su belleza y mostrarlas como diosas aprovechando los paisajes magníficos con ayuda de dos de los mejores pilotos de drones el mundo´, durante los cinco días de grabación.

¿Estuviste alejado de los escenarios por un tiempo, fue por algún motivo en especial?

Lanzamos tres sencillos terminamos la gira en 2012  , regresamos y en 2013 y 2014 entramos de lleno al estudio, en 2015 iniciamos la producción del disco Raíces, 2016 sacamos la versión completa del disco. No hemos parado, nos alejamos un poco de las cámaras pero ya estamos de regreso.

¿Cómo cierra el año Iskander?

Estamos por emprender el viaje para andar de arriba para abajo, ya en este año presentamos más de 20 conciertos, desde que se anunció el lanzamiento del nuevo sencillo y ahorita continuamos, nos hemos presentado en Durango,  Tehuacán y pronto a Monterrey, vamos a Querétaro y vienen cosas muy interesantes.

 

Por último agradecemos las facilidades para realizar dicha entrevista.