El mundo de la música fortalece lazos Roc Nation forma alianza con Bluper Entertainment

Roc Nation, compañía discográfica de artistas como Rihanna, Mariah Carey, Shakira, DJ Khaled y Jaden Smith concreta una alianza con Bluper Entertainment para operar como extensión suya en su división en Latinoamérica , de forma que, a partir de ahora Bluper asume el reto de convertirse en el brazo de Roc Nation Latin en territorio azteca.


En el 2008 Roc Nation surgió no sólo como un sello discográfico, sino también una compañía de management, publishing, touring, merchandising, film e incluso nuevos emprendimientos. A partir de 2018 Lex Borrero se convirtió en Head of Music de Roc Nation Latin, teniendo entre sus principales objetivos la generación de aliados estratégicos en distintas regiones que ayuden a lograr todos los objetivos de la compañía.


Tras 11 exitosos años de desarrollo de artistas del más alto nivel en todo el mundo, Roc Nation prepara en 2019 la conquista de nuevos territorios con proyectos consolidados como Inna, Mozart La Para y Tainy , apuestas que, de la mano de Bluper Entertainment, buscan seducir al mercado mexicano.


Inna fue la primera artista femenina europea en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube; en el pasado ha sido embajadora de compañías como Coca-Cola, Cartoon Network, Huawei, Avon, entre otras.

Por su parte, Mozart La Para, es un artista dominicano de Reggaeton - Latin Trap con más de 15 años en la escena, que ha logrado posicionar sus canciones en los charts de Billboard's Tropical Songs.


Finalmente, Tainy es uno de los productores musicales más jóvenes y exitosos en el género del reggaeton; hace tan solo una semana lanzó “I Can’t Get Enough” en colaboración con J Balvin, Selena Gómez y Benny Blanco.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee