Abraham Mateo + Mau y Ricky enloquecen a fans tras firma de autógrafos

Como parte de su gira "México Tour", Abraham Mateo, Mau y Ricky , ofrecieron una firma de autógrafos para consentir a sus más fieles seguidoras que compraron su boleto para la presentación que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en el Auditorio Metropolitano en punto de las 20:30 hrs.

En conferencia de prensa previo a la convivencia con sus fans, expresaron su amor por México puesto que además de su presentación en la Angelópolis, los artistas del género urbano se estarán presentando en la Ciudad de México y Guadalajara.

Los hermanos venezolanos refirieron que están felices de presentarse por primera vez en Puebla, adelantando que previo a su concierto contarán con teloneros en los que sobresale el nombre de Leslie Shaw. 

“Estamos muy contentos y agradecidos con la gente, honrados y emocionados; expresaron.

En un gesto de agradecimiento con sus fans que adquirieron boletos exclusivos de preventa para asistir al show el próximo 23 de marzo, Abraham Mateo junto con Mau & Ricky, realizaron este 18 de diciembre una firma de autógrafos en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla.

Finalmente se mostraron agradecidos y felices con los medios de comunicación y sus fans que acudieron mucho entusiasmo a conocer a sus artistas preferidos.